Preguntas Frecuentes

MEDIOS DE PAGO:

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjetas de crédito - Acreditación automática

Efectivo - Rapipago, Pago Fácil

MEDIOS DE ENVÍO:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio (Servicio a Puerta) o a la Sucursal de Correo Argentino que elijas (Servicio a Sucursal).

¿Cuándo llega mi pedido?
Los pedidos son enviados todos los días y el servicio de Correo Argentino tarda de 6 a 7 días hábiles en llegar hasta tu domicilio o en la Sucursal que elijas. 

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, podés retirar el pedido comprado online. Los horarios son Lunes a Viernes de 9 a 16hs.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Depende del lugar de residencia. Podrás chequear los costos de envío ingresando tu código postal antes de realizar la compra.

 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí. Recordá que es necesario que acredite su identidad al momento de la recepción del pedido.  Para retiro en sucursal, es necesario que presente una carta de autorización y fotocopia del documento del titular.

 

¿Puedo devolver mi producto?

Comprá tranquilo. Podés realizar la devolución de tu productos dentro de los 5 días desde recibido el mismo. Explicános bien cuál es el problema y vamos a tratar de ayudarte en lo que podamos, y si no podemos solucionarlo, te hacemos el cambio.

Pasos para solicitar la devolución:

1. Mandar un mail a hola.merak@gmail.com con tus datos (incluido número de pedido) y contarnos el motivo de la devolución.

2. Te responderemos dentro de las 48hs hábiles, con la confirmación para realizar la devolución, y los pasos a seguir.

 

No encontraste respuesta a tu duda? Mandanos un e-mail a  hola.merak@gmail.com